lunes, 25 de enero de 2016
Sin necesidad de desnudarse

Emma Watson sacudió Facebook con una foto viral

La actriz sumó más de dos millones de "me gusta" en apenas 16 horas al renovar su imagen de portada en la red social.

Sin necesidad de desnudarse ni provocar más que con su particular mirada, la estrella de "Harry Potter" tomó una de las fotos de la sesión que realizó con el fotógrafo Andrea Carter Bowman para obtener millones de adhesiones en menos de un día.
Los "me gusta" que los seguidores de Emma Watson se apresuraron -y se apresuran- a clickear caen a raudales a pesar de tratarse de una simple imagen de la actriz con un saco negro, sin estridencias y en blanco y negro.
Carter Bowman es un reconocido fotógrafo que trabaja con las principales revistas de moda y actualidad, casi siempre dedicado a hacer lucir espléndidas a sus "musas", según él mismo las denomina en su web. Emma Watson es una de ellas.
La nueva imagen de la actriz en Facebook ha generado también más de 30 mil comentarios en los que sus seguidores no cesan de alabar su belleza, le piden autógrafos y elogian su manera de ser. También están quienes se impresionan por la sencillez y contundencia de la imagen y le aseguran que pueden lograr algo similar.