miércoles, 16 de septiembre de 2015
cuestión de estado

El secreto de las lolas de Kylie Jenner

Sus selfies empezaron a llamar la atención de su millonada de seguidores hasta que Kylie Jenner se ocupó de aclarar primero que lograba el volumen con maquillaje. Y luego, más sincera, que se los había rellenado.

Primero fueron sus labios. Sus selfies empezaron a llamar la atención de su millonada de seguidores hasta que Kylie Jenner se ocupó de aclarar primero que lograba el volumen con maquillaje. Y luego, más sincera, que se los había rellenado.
Pero ahora, la incógnita resuelta gira en torno a sus lolas. La reciente mayor de edad reveló a través de su nueva app, thekyliejenner.com, qué hizo con sus ellas para que luzcan súper con sus escotes.
Y, según la ex morocha no tiene nada que ver con cirugías.
"No comparto mis secretos con mucha gente. Pero todos piensan que me hice un implante de lolas y no es así. Solo que uso el corpiño Bombshell de Victoria's Secret y me cambió la vida. Hice que todas mis hermanas lo usen y también mis amigas. Así que si querés que parezcan más grandes, ya sabés cómo", explicó la novia de Tyga que compartió una foto comparativa de su escote sin y con corpiño.
 
 

watch my little trick on my app/website. Click the link In my bio or thekyliejenner.com

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el