sábado, 16 de enero de 2016
una diosa

El secreto de Jennifer Aniston para tener uno de los mejores cuerpos de Hollywood

Elige entre tres desayunos energéticos y con proteínas. Además, busca alimentos con antioxidantes y sólo se permite una taza de café al día

De la anatomía de Jennifer Aniston siempre se ha dicho que tanto su cuerpo como su cabello son sobresalientes. La reina de la comedia norteamericana -quien, por cierto, se reunirá con sus excompañeros de la serie «Friends» el próximo mes de febrero en la NBC- ha desvelado uno de trucos de belleza: empezar el día con un buen desayuno cargado de proteínas.
En una reciente entrevista con la revista «Bon Appétit», la exmujer de Brad Pitt dice que opta por tres modalidades de desayuno. A saber: «A veces me hago un batido de plátano, cerezas, proteína en polvo, almendras, cacao en polvo y antioxidantes. Todo ello mezclado con leche de almendras». Es la preparación que le resulta más sencilla de resolver a diario.
Otras veces, se decanta por unos huevos, que prepara de la siguiente manera: «Bato dos huevos en un bol con las claras de otros dos huevos, pues es lo que tiene más proteínas. Los cuajo en una sartén. Luego, tuesto pan, pongo aguacate y lo roció con aceite de oliva, sal y pimienta». El tercer desayuno es bastante sencillo: «Harina de avena con claras de huevo batidas».
Aniston asegura que, cuando quiere darse un capricho, se permite unos chips de tortilla. «Los hago en casa y están muy buenos. Chips de tortilla esponjosa-crujientes», explica.
La actriz cuenta que otros de sus platos favoritos son los tacos mexicanos, la pasta a la carbonara (la especialdiad de su marido, Justin Theroux) y elhelado de yogúr. A medianoche, ocasionalmente da buena cuenta de un bocadillo. Por lo demás, sólo se permite una taza de café al día.