jueves, 28 de enero de 2016
Choque de potencias

El Papa Francisco recibió a Leonardo Di Caprio en el Vaticano

El Sumo Pontífice se reunió con el reconocido actor de Hollywood pero aún no se conocen los detalles de la charla que mantuvieron ni el motivo de la visita del galán. Igualmente, es otra figura internacional que pide ver al argentino.

Leonardo DiCaprio tuvo la oportunidad de conocer al Papa Francisco durante la mañana del jueves. El actor de Hollywood y el líder de la Iglesia Católica se reunieron en el Vaticano. La noticia se dio a conocer después de que se revelara la agenda del Pontífice.
Si bien aún no se sabe de qué hablaron, se cree que el cuidado del medio ambiente puede ser un tema en común, ya que ambos se preocupan por el bienestar de la ecología. Recordemos que Leo lanzó una fundación que apoya las actividades sustentables.
Incluso en el Foro Mundial Económico de Davos, la organización de DiCaprio donó USD 15 millones a proyectos ambientales y suplicó a los integrantes de los gobiernos y empresas que tomen medidas para combatir el calentamiento global.
Si bien se quieren conocer los detalles de la charla, muchos ya comenzaron a especular si se animó a lanzar el gran pedido a Francisco: ganar el Oscar el próximo 28 de febrero.
Recordemos que el actor nunca se llevó la gran estatuilla y esta vez parece ser uno de los grandes favoritos con su papel en The Revenant (El Renacido).