miércoles, 11 de mayo de 2016
¡atrevida!

El juguete sexual recomendado por Gwyneth Paltrow

La actriz elabora una edición dedicada al sexo en su página web y recomienda un costosísimo consolador, más el uso de lubricantes con aceite de coco. Entrá a la nota y me mostramos el "chiche".

La sexualidad era un tema que se le había quedado en el tintero a Gwyneth Paltrow. La actriz que desde que lanzó GOOP, su página sobre estilo de vida, se ha animado a dar recetas détox, dietas, aconsejar sobre maquillaje, cremas, tratamientos rejuvenecedores, vestuario o accesorios ahora se atreve a recomendar juguetes sexuales.
Para abordar estos temas la californiana, de 43 años, ha decidido lanzar unaedición especial de sexo en su página web en la que no solo recomienda un consolador de oro de 12.000 euros, sino también aplicaciones para monitorizar los juguetes sexuales vía bluetooth o ser miembro de un teatro erótico en Los Ángeles.
La oscarizada actriz elaboró para este especial una lista titulada Los juguetes sexuales no tan básicos y entre los tipsque da la exesposa de Chris Martin salta a la vista el excéntrico consolador de 24 quilates de oro. "Desde siempre los juguetes sexuales se han hecho de cosas de goma que escondes en la mesilla de noche. Ahora, se han transformado en hermosas obras de arte interactivo”, escribió Paltrow.
Otros objetos imprescindibles para ella son un kit de esposas, antifaz y plumero por 36 euros, un estimulador de clítoris por 210 euros o un collar vibrador para los pezones por 380.
Además advierte de los riesgos de usar lubricantes, para ello recurre a Maggie Ney la codirectora de una clínica para mujeres en California. La experta asegura que es mejor usar lubricantes naturales en lugar de los que están elaborados con látex.