lunes, 24 de julio de 2017
algo simple

El festejo súper sencillo de Selena Gomez por su cumpleaños 25

Contrario a lo que se podría esperar, la cantante no hizo una masiva fiesta ni se puso su mejor outfit, eso sí, no por eso no fue especial.

Este 22 de julio Selena Gomez cumplió 25 años y se creía que haría una gran fiesta para festejar su primer cuarto de siglo, sin embargo no fue así, aunque no es que haya pasado desapercibido su cumpleaños precisamente.

Se sabía que su novio, el cantante The Weeknd, haría de lado su tour para celebrar con Selena pero los rumores aseguraban que la llevaría a un viaje muy especial y romántico, lo cierto es que sí estuvo a su lado en este día pero simplemente salieron a comer a un restaurante en Los Ángeles, donde fueron fotografiados a la salida del lugar, dejando ver que ni siquiera se vistieron de manera especial para la ocasión.

Horas más tarde, la cantante se reunió con sus amigos en casa y compartió un par de fotos del momento en que le cantaron el "Happy Birthday" mientras ella estaba sentada sobre la mesa de la cocina, rodeada de globos y con dos lindos pasteles decorados con betún de color menta.

En uno de los mensajes que acompañó con las fotos escribió: "Gracias por todo el amor en mi cumpleaños. No podría estar más bendecida. Muchos de ustedes no se dan cuenta cuánto significan para mí. Los amo. Creo que los 25 serán épicos. Besos".

Embed

My people

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el