martes, 14 de abril de 2015
Escándalo

El actor Dennis Quaid perdió los estribos y empezó a los gritos durante una grabación

Apareció un vídeo en el que el actor empieza a despotricar e insultar a los miembros de su equipo. Se cree que el material puede ser parte de una broma o un ardid publicitario. ¿O es real? Mirá el video.

El actor Dennis Quaid ha sido grabado perdiendo los estribos en un estudio de grabación. En el vídeo, que se filtró en internet, se aprecia a un Quaid fuera de sí, llamando a sus compañeros de equipo «zombies», «mariquitas» y más.
 
El supuesto berrinche de Quaid comienza cuando alguien se atraviesa en el set mientras él estaba recitando una de sus líneas. «Estoy actuando aquí y este tarado entra sin rumbo en mi estudio. No puedo terminar una línea para que un el tonto este empiece a susurrar en el oído», dijo furioso.
 
«Este el estudio menos profesional en el que he estado hasta ahora», prosiguió el actor de 61 años. Cuando Quaid empieza a perder el control, la persona que graba baja la cámara y enfoca el suelo, registrando así solo la voz, y no la imagen del actor.
 
Aún no queda claro qué película o programa se supone que está grabando, por lo que se han disparado teorías sobre una posible broma. Algunos usuarios en Reddit creen que se trata de un segmento cómico para el programa de Jimmy Kimmel. A su vez, la ira de Quaid es sospechosamente similar al arrebato (real) que mostró Christian Bale en el set de grabación de «Terminator Salvation».
 
«TMZ», el portal que ha difundido el vídeo, también advierte de que el contenido puede que sea simplemente parte de una actuación de Quaid y no un berrinche real.