sábado, 21 de febrero de 2015
¡Bien hot!

Desnudo total de la ex de Cristiano Ronaldo

La súper modelo rusa, Irina Shayk, será parte de la película oficial de los Juegos Olímpicos de Sochi, donde se la puede ver como Dios la trajo al mundo. Foto.

Lejos de su ruptura con el astro futbolístico portugués Cristiano Ronaldo, Irina Shayk no pierde la ocasión de quitarse la ropa y mostrar su esbelta figura. Y esta vez lo hará en los Juegos Olímpicos.
Esta modelo cuyo verdadero nombre es Irina Valérievna Shaijlislámova, parece no haberle afectado la separación con el futbolista y se dedica a lucir su cuerpo.
Esta vez, se sacó todo, se puso frente a la lente y posó completamente desnuda para celebrar el hecho de que va a ser parte de la película oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, que tuvieron lugar en dicha ciudad rusa en octubre de 2014.
 "Muy Feliz de ser parte de la película oficial de los juegos olímpicos", puede leerse junto a la foto que subió a Instagram y también a Facebook.
Eso sí, Irina se cuidó de esfumar los pezones y la cola, que de otra manera hubieran quedado expuestos y le hubiera valido alguna advertencia de desnudez en las redes sociales.