miércoles, 14 de junio de 2017
¡No se puede creer!

¡Demi Moore perdió dos dientes por estrés y se mata de risa!

En el programa de "The Tonight Show" de Jimmy Fallon, se mostró una fotografía y un divertido video de este momento que vivió la actriz.

Ser una estrella de Hollywood tiene ciertos requisitos a los ojos de los seguidores de las celebridades: guapos, delgados y prácticamente perfectos. Es por eso que siempre llama la atención cuando alguno de ellos sorprende al descuidar su apariencia física o se revelan algunos detalles en los que los aleja de ese parámetro.

La última celebridad en llamar la atención por lucir diferente a lo que suele mostrar es Demi Moore. La ex esposa de Ashton Kutcher impresionó en el programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", luego de que el conductor mostrara una foto de ella en la que aparece sin dientes. "Se me cayeron los dos dientes frontales", explicó la actriz.

"Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en Estados Unidos. Hablo del estrés". "El estrés hizo que se me cayeran mis dientes de adelante", agregó, y aseguró que a sus hijas les encanta verla así, porque "creen que me hace ver más vulnerable y humana".

Moore, quien actualmente promueve la comedia "Rough Night", no detalló los motivos específicos que provocaron su crisis de estrés, pero se especula que pudo ser a 윜nales del 2011, cuando se separó del actor Ashton Kutcher.

La protagonista de la cinta "Ghost" (1990) agradeció a la odontología moderna porque ya puede volver a sonreír. Pero ese no fue el único tema gracioso durante la entrevista, sino que Fallon aprovechó para hacerle su ya probada entrevista con helio.

Embed