viernes, 05 de mayo de 2017
¡terrible!

Demi Moore, involucrada en el extraño asesinato de un joven de 21 años

La talentosa actriz estadounidense se ha visto envuelta en un extraño asesinato, ocurrido en su casa en Los Ángeles. Este hecho le ha costado una demanda y ser colocada en la lista de investigados.

La talentosa estrella de cine Demi Moore vuelve a ser protagonista de portadas, y no necesariamente de espectáculos o para promocionar alguna de sus películas.

La actriz ha sido demandada por el misterioso asesinato de un joven en su casa, ubicada en Beverly Hills, Los Ángeles. El hecho ocurrió en el año 2005, cuando Moore dejó su vivienda a cargo de un cuidador. El joven que falleció tenía 21 años, y fue encontrado flotando en la piscina de la casa.

Aunque en su momento no se presentó alguna demanda hacia la actriz, ahora los padres del joven iniciaron un proceso para que Demi Moore les pueda pagar una buena suma de dinero. El cargo que habrían presentado sería el de falta de señales alrededor de la piscina, que indiquen la profundidad de la misma.

Mientras que la actriz buscará librarse de la demanda, el cuidador, quien organizó una fiesta en la ausencia de la estrella de 'Ghost, la sombra del amor', ha salido libre de cargos.

Embed
Embed