martes, 19 de septiembre de 2017
closet cerrado

Demi Lovato no contesta sobre su orientación sexual, pero las fotos hablan por sí solas

El presente sentimental de Demi Lovato vuelve a dar de qué hablar, y no precisamente por la persona que podría estar a su lado, sino por su género.

Luego de conocerse un par de imágenes en la que la cantante Demi Lovato y la Dj Lauren Abedini compartían en el parque de Disney, en California, en una actitud bastante cariñosa, medios de comunicación de todo el mundo empezaron a hacer eco al tema de su orientación sexual.

Por esta misma razón, la cantante ha decido hablar sobre la polémica en entrevista para la revista Pride Source.

"Siento que todos siempre buscan un titular y quieren que sus revistas o programas de televisión sean quienes revelen la verdad acerca de mi sexualidad... Me gusta mantener mi vida profesional tan privada como sea posible, en lo que concierne a mis citas o mi sexualidad, porque no tiene nada que ver con mi música", puntualizó.

Sin embargo, también se plantea que sus evasivas con el tema están basadas en su nuevo documental 'Demi Lovato: Simply Complicated', en donde se cree que hablará sobre su supuesta homosexualidad.

Por su parte, la Dj Lauren Abedeni también se ha mantenido en silencio y ya miles de internautas las relacionan sentimentalmente.

Embed

@ddlovato

Una publicación compartida de ANGELO KRITIKOS (@angelokritikos) el

Embed

Waiting for my burger to get here but Postmates is tryna play me and keeps extending the time. Your girl is hangry over here ok??

Una publicación compartida de Lauren KITTENS Abedini (@iamkittens) el