miércoles, 01 de junio de 2016
no tiene paz

De nuevo hackearon fotos de Scarlett Johansson al desnudo

La actriz neoyorquina de 31 años nuevamente es víctima de filtración de comprometedoras imágenes suyas y se vuelve tendencia en Twitter.

 El nombre de Scarlett Johansson se volvió tendencia en Twitter, por una sencilla razón: nuevamente se filtraron fotos de ella totalmente desnuda.
De manera inmediata las imágenes se propagaron por la red en donde se puede ver a la actriz neoyorquina de 31 años recostada en un cama y tomándose fotos muy al natural, apenas enseñando el "pubis angelical", como lo definiera el desaparecido escritor Manuel Puig en su novela homónima de 1979.
Esta es la segunda ocasión en que la desinhibida rubia sufre de ataques cibernéticos, ya que en 2011 también fue víctima de la filtración de comprometedoras imágenes por parte del hacker Christopher Chane, actualmente condenado a 10 años de prisión por invadir y difundir la privacidad de la artista.
Esa vez el pirata informático ingresó a las cuentas de correo de Johansson y viralizó en internet sus fotos sin ropa, como también lo hizo con otras famosas del calibre de Christina Aguilera y Mila Kunis.
Fuente: excelsior.com.mx