domingo, 18 de enero de 2015
Se terminó

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: los motivos de la separación

Ronaldo e Irina han confirmado con silencio su separación, luego de cuatro años y medio juntos. ¿Qué los llevó a tomar esta decisión? Los detalles.

Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, juntos durante los últimos cuatro años y medio, ha dejado de ser una mera suposición. Los medios portugueses, entre ellos el Correio da Manha, han confirmado, de fuentes próximas al jugador, que “la separación es definitiva” aunque los representantes de la modelo afirman que si no estuvo en la gala de la FIFA fue a causa de sus obligaciones profesionales.
Según este mismo medio, la razón del alejamiento sería que Ronaldo “quiere a una mujer que pueda estar siempre a su lado”, deseo casi imposible, teniendo en cuenta que la carrera de Irina se encuentra en pleno auge.
Fuentes más cercanas hablan de la pésima relación de la modelo con la madre y hermanas de Cristiano. De hecho, confirma el mismo diario digital que el futbolista habría estado preparando una fiesta sorpresa por el cumpleaños 60 de su madre, e Irina se habría negado a ir, lo que provocó la separación de la pareja durante el festejo de año nuevo.
Siguiendo con las suposiciones, otras fuentes de menor fidelidad afirmaron que la rusa habría dicho “no” a la propuesta de matrimonio del portugués.
Pero, la teoría que ha circulado en las últimas horas es que, cansado de tanta distancia con su pareja, el Balón de Oro habría buscado consuelo en otros brazos.
Eso explicaría el duro (y un poco ordinario) mensaje que Irina publicó en el mes de octubre en Instagram y que supuso una infidelidad: “Odio a las zorras que piensan que son los trozos de mierda más sexys sobre la tierra, cuando en realidad simplemente parecen haber salido del culo de una vaca”, escribió.
¿Será? Y de ser así…¿Quién podrá superar a Irina y conquistar el corazón de Cristiano?