viernes, 26 de junio de 2015
BRASIL DE LUTO

Cristiano Araújo: Presentadora se confunde y anuncia muerte de Cristiano Ronaldo

En medio del dolor que reina en Brasil por el fallecimiento del popular cantante Cristiano Araújo, varios presentadores anunciaron la muerte del futbolista Cristiano Ronaldo. No te pierdas el video. 

Tremenda metida de pata fue visto en vivo y en directo. La presentadora brasileña Fátima Bernardes, lamentó esta mañana “la muerte de Cristiano Ronaldo” y le envió sus condolencias a la familia del atacante del Real Madrid.
Este anuncio rápidamente se viralizó en las redes sociales, ya que en realidad el cantante Cristiano Araújo era el que había perdido la vida trágicamente esta madrugada a causa de un terrible accidente de tránsito y en el que tambié falleció su novia de 19 años.
“Fátima Bernardes acaba de matar a Cristiano Ronaldo”, escribió uno. “De verdad, Fátima dijo Cristiano Ronaldo había muerto?”, dijo sorprendida otra. El nombre de Fátima Bernardes fue uno de los diez temas más debatidos en Twitter y rápidamente se convirtió en tendencia.
Pero esa no es la única confusión que se generó en la televisión de Brasil, ya que otros presentadores de ese país también confundieron la muerte del cantante Cristiano Araújo con Cristiano Ronaldo.
La muerte de Cristiano Araújo, de 29 años, y su novia, Allana Coelho Pinto de Moraes, de 19 años, causó gran conmoción en Brasil, ya que el joven se encontraba en la cima de la popularidad cuando la muerte lo sorprendió.

FUENTE