viernes, 26 de junio de 2015
¡se la ve bien buena!

¡Confirmado! Rihanna suma al "club de las botineras" y...¿suenan campanas de boda?

Benzemá y la morena cantante ya no ocultan su amor. El futbolista del Real Madrid conquistó a la espectacular morocha que espera una propuesta especial. Imperdibles fotos.

Benzemá y Rihanna ya no se ocultan. Pese a que el rumor de romance entre ambos estaba en boca de todos, ya existe una versión oficial que confirma la relación.
La revista inglesa Look publicó declaraciones de amigos de la cantante que confirman el noviazgo y aseguran un “cambio radical” en la morocha.
“Parece haber vivido una transformación. Ha pasado de decir que no cree en la monogamia a comentar que sólo quiere estar con una persona”, relata la publicación.
“Todo es por Karim, la ha conquistado”, afirman los amigos de la estrella internacional. “Creo que a Rihanna le encantaría que le pidiera que se casara con ella”, aseguraron.
Rihanna, confesa fan del fútbol, ahora tienen un club por el cuál hinchar. La hermosa cantante no oculta su amor por el delantero, que se extiende al Real Madrid. Así lo demuestra en una imagen que circula en las redes, en la que aparece haciendo una fotografía con su teléfono que lleva un escudo del merengue.

Otra diva pop que se suma al mundo del botín. Mirá sus espectaculares fotos.