miércoles, 01 de junio de 2016
lo que se viene

Cómo se verán Harry, Ron y Hermione en "Harry Potter y el niño Maldito"

El 7 de junio se estrena, en Londres, la obra de teatro "Harry Potter y el niño maldito", octava parte de la saga. La polémica estalló en las redes por el personaje de Hermione.  

De nuevo el legendario nombre de Harry Potter está de actualidad, y es que lejos de creer que la saga literaria y cinematográfica terminó con ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, la saga continúa tanto de una manera como otra, e incluso con representaciones teatrales. A la espera del estreno de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ el próximo mes de noviembre, en julio los fans disfrutarán de la octava obra literaria ‘Harry Potter y el Niño Maldito’.
Recordamos que el pasado mes de marzo JK Rowling anució la publicación  de cuatro historias breves relacionadas con el  universo mágico en los Estados Unidos, mediante la obra titulada ‘Historia de la Magia en Norteamérica’, todo ello añadido a  más aventuras del  joven mago a través de la función de teatro ‘Harry Potter and the Cursed Child’, donde Hermione lo interpretará la actriz de color Noma Dumezweni, o la llegada de la cinta ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ protagonizado por Eddie Redmayne a estrenar el próximo mes de noviembre.
Ahora la autora JK Rowling está más de actualidad que nunca, ya que el próximo 31 de julio saldrá a la luz la octava obra literaria ‘Harry Potter y el Niño Maldito’, que describe según JK Rowling unas  vivencias nunca antes contadas del mago cuando era joven, donde aparecerán detalles de la vida de sus padres asesinados trágicamente.
Ha trascendido que la obra retoma la historia del mago casi veinte años después de los acontecimientos ocurridos en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, donde Harry enviaba a sus hijos a la escuela Hogwarts. Ha llamado la atención que la escritora ha advertido a través de las redes sociales que los fans podrán llorar con la historia.