martes, 26 de abril de 2016
para destacar

Coldplay le envió un mensaje por Twitter al nene autista que se emocionó en su recital

En su tuit la banda británica afirmó que "este tipo de cosas hacen que todo merezca la pena" y muestran su cariño al padre y a su hijo, que compartieron ese momento a través de Youtube.

Hay historias que conmueven y que llevan a figuras públicas a realizar gestos o hacerse eco de ellas. Coldplay respondió, a través de su cuenta oficial de Twitter @coldplay, a un nene autista que mostró su emoción durante un concierto de la banda y cuyo video se hizo viral en YouTube con casi dos millones de visitas en apenas una semana.
En concreto, el padre del nene, Luis Vázquez subió el video el pasado 19 de abril tras asistir a la actuación de la banda británica realizó en México DF y, en el que mientras el padre tararea la letra de las canciones del grupo, su hijo se emociona y llega a las lágrimas.
 
Los integrantes de Coldplay mostraron su afecto hacia el padre y su hijo a través de un tuit en el que afirman, en inglés, "que este tipo de cosas hacen que todo valga la pena" y añadieron, ya en español: "Hola Luis y tu hermoso hijo. Love".
En el pie que acompaña al vídeo subido en la famosa plataforma, Vázquez afirma que era "algo que mi esposa y yo decidimos ahora sí compartir al mundo entero", además ha invitado a los componentes de Coldplay a verlo.