viernes, 25 de agosto de 2017
Un duro, en serio

¡Chuck Norris sobrevivió a dos infartos en cuestión de minutos!

El pasado mes de julio, el actor sufrió dos ataques al corazón en un mismo día. Se agiganta el mito sobre la fortaleza física que rodea al querido actor.

Chuck Norris sufrió dos infartos en cuestión de minutos. Sin embargo, el actor lo ha logrado superar y ha sobrevivido.

Esto sucedió el pasado 16 de julios después de haber participado en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de la Lucha Unidas en Las Vegas, un evento organizado por Norris.

En el viaje a su casa en California, hicieron una parada en un hotel y allí Norris sufrió un ataque cardíaco en la ducha, y después de que fue llevado al hospital, allá mismo sufrió el segundo, en menos de 60 minutos, según ha revelado el vocero del actor.

"Incluso dejó de respirar", aseguraron fuentes cercanas a Radar Online. "Esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres incluso los más jóvenes, pero Chuck Norris todavía está en la cima de la aptitud física", dijo la fuente.

"Todo ocurrió demasiado rápido, que pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos. Estábamos histéricos, la gente estaba atenta al monitor que mide el ritmo cardíaco", continúa la fuente.

¡Indestructible!

Embed
Embed