martes, 24 de enero de 2017
¡Alerta Hot!

Christian deja a Ana sin ropa interior en el nuevo adelanto de Cincuenta Sombras Más Oscuras

A pocas semanas del estreno de la película, la producción de la cinta continúa revelando los adelantos más alucinantes. Imperdible!

Estamos a pocas semanas del esperado estreno de Cincuenta Sombras Más Oscuras, donde finalmente nos reencontraremos en la gran pantalla con los picantísimos Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson). Y por supuesto, en vista de la cercanía de esta fecha tan hot, la producción de la cinta continúa revelando los adelantos más alucinantes.

Si pensabas que ya lo habías visto todo, mejor prestále atención al clip que estás por ver a continuación. En el video, podremos ver cómo es que Christian reta a Ana a quitarse la bombacha en pleno restaurant repleto de inocentes comensales.

"Quítatelas", le dice Christian a Anatasia. "¿Aquí mismo?", responde ella.

Y como ya podrán imaginar, la vergüenza y las dudas no le duraron demasiado a Ana, porque en cuestión de segundo acató las órdenes del Sr. Grey y terminó con su tanga en la mano.

Christian no aguanta más y pide la cuenta, para luego torturar a Ana en un elevador abarrotado de personas, mientras de fondo se escucha I Don't Wanna Live Forever, el candente track que Zayn Malik y Taylor Swift prepararon para esta nueva entrega cinematográfica de la saga erótica de E.L. James.

Embed