jueves, 30 de abril de 2015
¬°zarpado!

Che, De Niro... ¬°¬Ņqu√© hac√©s con el dedo "ah√≠"?!

Tal y como aparece en las fotos tomadas de ambos en el set en Tybee Island, Georgia, el actor de 71 años mete los dedos en la cola del galán de 27 años. irá la imagen!

Para la nueva película Dirty Grandpa, Robert De Niro y Zac Efron compartieron un momento que probablemente nunca olvidarán.
Tal y como aparece en las fotos tomadas de ambos en el set en Tybee Island, Georgia, el actor de 71 años mete los dedos en la cola del galán de 27 que viste unos pantalones color mostaza, mientras habla por teléfono.
La "colita" de Efron juega un papel predominante en la comedia. El actor fue visto luciendo solamente ropa interior al filmar una escena en la playa. También vistió un top corto en otra imagen.
Dirty Grandpa se estrenará en 2016 y narra la historia de Dick Kelly (Robert De Niro) un pervertido general retirado que obliga a su nieto, Jason (Efron) a que lo lleve a Florida.
La comedia también es protagonizada por la estrella de Dancing With the Stars, Julianne Hough, Aubrey Plaza, Dermot Mulroney, Zoey Deutch y Adam Pally.
Fuente: eonline.com