jueves, 08 de enero de 2015
Todo lo que querías saber

Cameron Díaz y los detalles tras su sorpresivo matrimonio

Luego de comprometerse a fines del 2014, la actriz realizó una secreta boda en su casa en Los Ángeles a la que asistieron sus amigas Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow, entre otros.

La actriz Cameron Díaz finalmente contrajo matrimonio. Luego de las filtraciones sobre su compromiso con Benji Madden, la estrella de Hollywood realizó una boda secreta este lunes pasadas las 19.00 horas, convirtiéndose en la esposa del el integrante de la banda Good Charlotte.
La pareja realizó una ceremonia en la casa de la actriz ubicada en Los Ángeles, que reunió a más de 90 invitados y que incluyó a sus amigas Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow. "No podríamos estar más contentos de comenzar nuestro nuevo viaje juntos rodeado de nuestra familia y amigos más cercanos", dijo la pareja, según revista People.
Según el mismo medio, la ceremonia incluyó velas, una tenue iluminación y flores blancas en su mayoría, decoración a cargo de la organizadora de bodas para celebridades, Yifat Oren.
Para intentar mantener el secreto de la boda, los invitados fueron advertidos de no realizar declaraciones, y argumentar que la fiesta era una celebración pre Globos de Oro, a celebrarse el próximo 11 de enero.
El fin de semana, la pareja organizó una íntima cena de ensayo en Beverly Hills con familiares y amigos, incluyendo a Drew Barrymore, Joel Madden y Nicole Richie.
Díaz, de 42 años, y Madden, de 37, se casaron luego de siete meses de relación. (La Tercera)