miércoles, 17 de junio de 2015
impactante

Brasil ya tiene un nuevo "Ken humano" luego de que se muriera el anterior

El brasileño de 27 años ganó popularidad en su país debido a su semejanza con el muñeco "novio" de Barbie.

Brasil tiene un nuevo "Ken humano" y se llama Mauricio Galdi.
El brasileño de 27 años ganó popularidad en su país debido a su semejanza con el muñeco "novio" de Barbie.
Su resonancia en los medios llega pocos días después que ese país perdiera a otro joven autodenominado como "Ken humano", Celso Santebañes, que murió tras batallar contra la leucemia.
Galdi ocupa ahora el vacío mediático que dejó Santebañes. Incluso se ha conocido que ambos mantenían una rivalidad. El fallecido "Ken humano" había acusado a Galdi de querer quitarle su título, y de ostentar malas cirugías estéticas.
Galdi, de Sao Paulo, afirmó que él nunca se ha calificado como el "novio real" de Barbie, pero que no le molesta que la prensa le haya puesto ese sobrenombre.
El modelo hijo de un matrimonio de clase media afirmó que a los 17 años empezó a tomar clases de actuación y fue en ese momento que se percató que él no era bello, motivo por el que decidió pasar por el quirófano. Se operó la nariz y luego se inyectó rellenos.


En total se ha sometido a ocho operaciones estéticas, y cada una de ellas lo acercaban más al rostro de Ken, razón por la que empezó a ganar relevancia y la prensa brasileña le colocó el sobrenombre. "Nunca traté de ser el Ken humano brasileño. Fue algo que llegó a mí, la televisión intentó darme ese título", afirmó.