viernes, 23 de octubre de 2015
no me toques

Beyoncé se enojó con su asistente por taparle el escote

 La diva de la canción llamó la atención en la presentación de la plataforma discográfica de su marido con un vestido que dejaba ver más de la cuenta 

La noticia de que el escote de Beyoncé llamó la atención en un evento no es nada nuevo. A la cantante le encanta lucir vestido que dejan poco a la imaginación, y volvió a hacerlo esta semana en la presentación de la discográfica de su marido, Jay Z. La cantante eligió para la ocasión un diseño de Philipp Plein en color marsala.

Pero la noticia fue que mientras la diva se paseaba por la alfombra roja y los fotógrafos no paraban de disparar sus cámaras, de repente una asistente saltó hacia ella para arreglarle el vestido, ya que creía que este podía dejar ver aun más de lo que se veía.

Al parecer, este gesto no gustó nada a Beyoncé, quien se enfadó y, sin dejar de sonreir en ningún momento, le dijo "basta" a la chica, que con cara de miedo y pánico, se alejó dejando de arreglar el vestido de Queen B. Alguien grabó el momento con su teléfono móvil y lo colgó en las redes sociales, donde algunos usuarios han criticado la actitud de la cantante.