jueves, 24 de septiembre de 2015
La lucha de una diva

Avril Lavigne sigue luchando contra una dura enfermedad

La cantante continúa peleando contra la extraña enfermedad que contrajo por la picadura de una garrapata y que la mantuvo en cama por cinco meses. Los detalles en la nota. 

Este año fue uno de los más difíciles en la vida de la cantante Avril Lavigne, quien tuvo que alejarse de los escenarios y permanecer durante cinco meses en cama tras contraer la enfermedad de Lyme.
Hoy la estrella de la música, de 30 años, compartió con sus millones de seguidores que aún sigue combatiendo esa dolencia, que afecta a varios órganos de su cuerpo y es transmitida por la picadura de un insecto.
En su cuenta de Instagram, la canadiense publicó una foto de 13 tubos de ensayo llenos de sangre. "En proceso de recuperación. Cuidándome. Jodida enfermedad de Lyme", escribió Lavigne.
 

On my way to good health #TakingCareOfMyself #FuckLymeDisease

Una foto publicada por Avril Lavigne (@avrillavigne) el


"El viaje continúa... No te rindas hasta tocar el cielo. Todos estamos destinados a volar", se lee al pie de una foto en la que Avril aparece en el consultorio de su doctor.
Después de este largo viaje, Avril sabe que pronto estará completamente recuperada, pero por el momento está "en camino a la buena salud", como tituló su foto.