jueves, 06 de agosto de 2015
miedo en vivo

Atacaron a Taylor Swift mientras cantaba

Los individuos intentaron asirse a las piernas de la cantante, quien se sobresaltó notablemente al sentir las manos sobre su cuerpo.

A juzgar por la cara que puso, lo que Taylor Swift vivió en el concierto esta semana fue de auténtico miedo. La artista estaba cantando cuando fue atacada por dos hombres de entre el público, quienes se subieron al escenario para tocar a la artista.
Los individuos lograron alcanzarle la pierna por unos segundos, algo que a Taylor no le hizo ninguna gracia. Después de lanzarles una mirada que mezclaba el desprecio y el reproche, la estrella siguió interpretando Bad Blood.
Y es que hay fans que, con la emoción del momento, se pasan de la raya. Ocurrió en el concierto que Taylor Swift ofreció anoche en Edmotont y todo quedó registrado por la cámara de otro seguidor.
La artista estaba interpretando su último y exitoso single, Bad Blood, cuando decidió acercarse un poco más a su público. Taylor cantaba arrodillada desde la pasarela flanqueada por sus seguidores cuando un par de ellos intentó acercarse demasiado.
En el video se puede ver como un hombre salta desde su posición y consigue alcanzar las piernas de Taylor Swift, quien acababa de ponerse en pie.
Tras él, otro brazo asoma intentando hacer lo mismo. El ataque agarró a la cantante desprevenida ya que procedía de un lateral y, evidentemente, no lo vio venir. Su cara de terror lo dice todo y, aunque los miembros de seguridad se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, la propia inercia del salto del atacante fue lo que le hizo soltar a la artista.