jueves, 27 de agosto de 2015
El mundo del crack

Así se divierte Leo Messi junto a Thiago y su perrito

El mejor jugador del mundo subió un video a las redes sociales donde aparece jugando con su hijo y su mascota. Ya tiene más de 3 millones de reproducciones… Miralo acá.

Lionel Messi terminó sus vacaciones hace unas semanas, luego de una temporada dura con el Barcelona y luego con la Selección Argentina en la Copa América.
El crack rosarino volvió a la actividad mostrando todo su repertorio y con un título bajo el brazo, la Supercopa de Europa, donde el equipo catalán le ganó al Sevilla con dos golazos suyos.
Al pasar más tiempo en su casa con Antonella, su mujer, y Thiago, su único hijo hasta el momento (la rosarina está embarazada), tuvo lugar de mostrarle a sus seguidores de Facebook un poco más de su intimidad.
El video que publicó el miércoles durante la tarde española ya tiene más de 3 millones de reproducciones y casi 300 mil “me gusta”. En él, aparece el zurdo en monopatín, perseguido ferozmente por su pequeño y por Toby, el perrito que tiene la familia. ¡Hermosas imágenes!

¡A Thiago y a Toby les encanta cada vez que juego con mi SpaceScooter! - www.messi-spacescooter.comThiago and Toby love it when I play with my SpaceScooter! - www.messi-spacescooter.com- LIO

Posted by Leo Messi on Miércoles, 26 de agosto de 2015