jueves, 02 de julio de 2015
Hollywood

Ashton Kutcher y Mila Kunis tendrán gemelos

Según informan medios estadounidenses, la hermosa pareja está esperando dos bebés al precio de uno. 

De acuerdo con la próxima portada de la revista OK!, Mila Kunis y Ashton Kutcher no sólo le darán un hermano a Wyatt Isabelle, sino dos. 
La publicación señala que fuentes cercanas a la famosa pareja de "That '70s Show" han revelado que ella está hambrienta y cansada todo el tiempo, aparte de que ha dejado la rutina de ejercicios que la ayudó a ponerse en forma para la alfombra roja de la presentación de la película Jupiter Ascending.
Sus amigos aseguran que Kunis también ha dejado de beber, mientras que ambos se han comportado de manera muy reservada, tal y como lo hicieron durante el primer embarazo. En la portada de la revista se señala que la actriz ya tiene cuatro meses de embarazo. Ashton Kutcher tiene un hermano gemelo no idéntico llamado Michael.
La pareja está viviendo su mejor momento porque han buscado mucho este embarazo. Los actores fueron padres de una niña llamada Wyatt en febrero de 2014 y la experiencia por lo visto les encantó. Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron en el rodaje de la serie de televisión That 70's Show en los años 90 y comenzaron a salir en la primavera de 2011, poco después de que Kutcher finalizase su romance con la también actriz Demi Moore.