martes, 24 de mayo de 2016
¡una locura!

Apuñalan a una cantante por rechazarle el regalo a un fan

La cantante japonesa Mayu Tomita fue apuñalada por un fan enfurecido, y se encuentra muy delicada con al menos 20 puñaladas en el cuello y pecho.

Tomita fue atacada antes de un concierto por Tomohiro Iwazaki, quien ha declarado a la policía que lo hizo porque le dio coraje que ella le devolviera un regalo que le envió: “No aceptó mi regalo, me lo devolvió. Yo le pregunté por qué y sólo me respondió con evasivas”.
La cantante se encuentra hospitalizada y muy delicada de salud, pues las heridas fueron de gravedad. El delincuente se encuentra detenido y será consignado por el hecho violento.
El sospechoso es Tomohiro Iwazaki y confesó que la había apuñalado casi 20 veces entre el cuello y el pecho. La violenta acción tiene, además, un motivo poco justificable.
Iwazaki ha declarado, según informa la agencia de noticias Kiodo, que estaba enfadado porque ella le devolvió un regalo que le envió. «La envié un regalo (a Tomita) pero me lo devolvió. La pregunté por qué, pero me dio una respuesta evasiva, así que me enfadé y la apuñalé en múltiples ocasiones», ha confesado, según la citada agencia.