martes, 29 de marzo de 2016
No era tan grave

Apareció el video del Pipita Higuaín y Marcos Rojo de boliche

Los futbolistas de la selección argentina fueron captados mientras disfrutaban de una noche larga en una discoteca acompañado siempre por bellas mujeres.

Gonzalo "Pipita" Higuaín y Marcos Rojo fueron captados en imágenes disfrutando de los placeres de la noche.
Los hombres de la selección argentina de fútbol disfrutaron de una linda noche en Palermo con buena música y lindas chicas junto a un reducido grupo de personas conocidas.
En las imágenes se puede ver a Rojo acompañado siempre de bellas señoritas, a pura risa y fumando un cigarrillo. En el final del video se ve al Pipita saliendo del local bailable con una campera en su cabeza para no ser reconocido por la gente.

Antes de la concentración final para el partido de la selección frente a Bolivia, los muchachos salieron a divertirse aprovechando la breve visita a la Argentina para volver luego a sus clubes en Europa.
Los futbolistas estuvieron en un sector vip privado, alejados del resto de las personas, y trataron de evitar fotos, cosa que no pudieron lograr.
Cabe recordar que en abril del año pasado Rojo, surgido de Estudiantes de La Plata, estuvo envuelto en un escándalo luego que se conoció que habría tenido en Manchester un encuentro íntimo con una profesora de fitness, algo que él desmintió.
¿Qué pensará el Tata Martino después de estas imágenes?
Video: Farandulashow.