viernes, 11 de marzo de 2016
Estados Unidos

Alarma por la salud de Michael Douglas: Estaría en estado terminal

La información circuló en un medio de Estados Unidos y generó alerta mundial a raíz del cáncer de garganta que le detectaron en 2010 y del que se recuperó en 2013. Le habrían diagnosticado seis meses más de vida.

Al actor Michael Douglas le quedarían seis meses de vida, según publica el portal norteamericano Radar Online.
Según el mencionado medio, Douglas se encuentra "poniendo al día sus útimas voluntades" en una isla. El representante del actor ha desmentido la noticia.
Douglas podría estar gravemente enfermo, según los rumores de los que se han hecho eco algunos medios norteamericanos.
El actor se separó de su esposa, Catherine Zeta-Jones, en 2013, pero se reconciliaron poco después.
El portal Radar Online revela que el cáncer de garganta que sufrió en 2010 y del que se recuperó hace tres años habría vuelto y le habrían dado seis meses de vida.
Según el medio, el actor (de 71 años), se encontraría en estos momentos en las Islas Bermudas para "poner al día sus últimas voluntades".
El representante del protagonista de "Instinto básico" ha desmentido la noticia. En los últimos años ha vivido un conflicto familiar, que se agravó por el cáncer: se separó de su mujer, Catherine Zeta-Jones, en 2013, pero se reconciliaron hace solo dos años.
Además, su hijo Cameron, fruto de su matrimonio con Diandra Douglas, está ingresado en prisión, acusado de tráfico de estupefacientes desde 2010.
El actor reveló en una entrevista en 2013 que creía que la causa de su cáncer era haber practicado "sexo oral", aunque las declaraciones también fueron desmentidas por su representante. (20Minutos)