lunes, 25 de mayo de 2015
confesiones

Al Pacino no recuerda mucho los 70: "Yo era un gran bebedor"

En la entrevista, el intérprete de Michael Corleone en la saga de "El Padrino" ha declarado que tiene más de 30 años sin beber.

Al Pacino confesó que "no recuerda mucho" de lo que pasó en la década de los 70 debido a su adicción al alcohol. El actor estadounidense, ganador del Oscar al mejor Actor por "Perfume de mujer" se ha abierto en una entrevista con "The Sun", en la que ha hablado sobre la «batalla» que tuvo que luchar al lidiar con la gran atención que recibió en los años 70 tras "El Padrino".
"Tenía dificultad para enfrentarme a tanta atención. Yo era un gran bebedor, y claro, mi carrera explotó en los setenta, así que, lo siento, pero no recuerdo mucho de los 70", ha confesado el actor, quien también ha bromeado un poco más sobre el tema. "Ahora que lo pienso bien, tampoco recuerdo mucho de los 80", ha dicho.
En la entrevista, el intérprete de Michael Corleone en la saga de "El Padrino" ha confesado que tiene más de 30 años sin beber, y ofrece la mayor parte del crédito a su profesor de actuación, a quien califica como la persona "más influyente" de su vida.
"Una vez él me dijo: 'Al, yo no te voy a pedir que pares o hagas tal cosa, pero te tengo que advertir que eres un alcohólico y consumes cosas'.Esa advertencia llegó, y un año más tarde decidí dejarlo. Eso salvó mi vida", ha dicho.
El actor ha señalado que no se arrepiente de rechazar papeles importantes en películas como "Star Wars" o "Duro de Matar", y ha apuntado que seguirá actuando. "Mientras todavía tenga pasión, yo querré seguir. Claro, soy consciente de que me hago viejo, pero todavía lo puedo hacer (actuar)".