lunes, 14 de diciembre de 2015
Triste noticia

Advirtieron a Kim Kardashian que no tenga más hijos

Lo hicieron los médicos, debido a las complicaciones que sufrió en el embarazo de Saint West. 

Los médicos de Kim Kardashian le advirtieron que no tenga más hijos. Foto: TwitterLos médicos de Kim Kardashian le advirtieron que no tenga más hijos. Foto: Twitter Desafortunadamente, Kim Kardashian y Kanye West fueron advertidos por los médicos para que no tengan más hijos.
Luego del riesgo de la salud que enfrentó la celebrity en sus dos embarazos, fue aconsejada para que Saint sea el último hijo de la pareja. Kim sufrió en sus dos embarazos de placenta adherida, una condición muy riesgosa en la que la placenta se adjunta a la pared uterina.
Según los médicos, si vuelve a tener otro hijo podría volver a pasar por el mismo problema y pondría en riesgo la vida de su bebé tanto como de ella. Además, el nacimiento del bebé fue muy doloroso para Kim, aunque él disfrute de un perfecto estado.
“Me he rendido ante los problemas de placenta y no lo he pensado mucho. Sin embargo, mi preocupación más reciente es que el bebé está de nalgas, es decir, la posición incorrecta para el nacimiento. Debía girarse en la semana 32, así que ahora tendré que someterme a una cesárea”, explicó la estrella durante su embarazo para explicar su preocupación por el tema.