viernes, 10 de abril de 2015
MADRES DE HOLLYWOOD

Acusan a Kim Kardashian de ser una mala madre

Distintos medios de comunicación se hacen eco de las distintas actitudes de la diva estadounidense: dicen que "le está arruinando la infancia" a su hija North West. Todos los detalles en la nota. 

La revista mexicana QUIEN asegura que la mediática hace llorar a su hija sobre las pasarelas, la viste con transparencias, le pone perlas para dormir, la olvidó en un hotel y se anima a asegurar que Kim le está arruinando la infancia a North West.
Kim Kardashian y su esposo Kanye West contaron que su hija decide muchas cosas, como la ropa que se pone, incluso protestar con un berrinche. North es la niña más fotografiada por los paparazzi y su educación la llevan dos personas cuyo narcisismo está en lo más alto.


“El mayor problema de Kim como mamá es el mensaje que está mandando como modelo a seguir para su pequeña hija”, explicó la psicóloga Cooper Lawrece del blog She Knows. “Mi única preocupación es que Kim es una narcisista creando a otra narcisista”, afirma Lawrece, según la reciente edición de la revista Quién.