miércoles, 29 de abril de 2015
HOLLYWOOD

Actor de Baywatch fue arrestado por apuñalar a un hombre

El actor Jeremy Jackson fue arrestado acusado de haber apuñalado a un hombre. Otra historia más de lo oscuro que es Hollywood cuando se apagan las luces del éxito. Todos los detalles en esta nota. 

Jeremy Jackson, conocido por su papel de Hobie Buchannon en la serie "Baywatch", fue detenido durante el fin de semana pasado en Los Ángeles después de apuñalar a un hombre. El actor, de 34 años, fue arrestado el sábado después de huir el viernes de una pelea que se saldó con un hombre acuchillado en la parte superior del torso.
 
Según recoge Los Ángeles Times, a Jeremy Jackson, que dio vida desde 1991 a 1999 al hijo de David Hasselhoff en "Baywatch" -previamente, durante la primera temporada, fue Brandon Call el actor que se metió en este papel-, lo identificaron como «Hobie» -el nombre de su personaje en la popular ficción de los 90-. La policía lo detuvo 24 horas después merodeando por la zona en la que se produjo el suceso.
 
Sin embargo, pocas horas después de su detención y en declaraciones al portal TMZ, Jeremy Jackson negó los hechos. El actor aseguró que fue en defensa propia en medio de una fiesta «salvaje».
 
Según sus explicaciones, el actor alquiló una casa y organizó una fiesta con algunas mujeres. Durante el trascurso de la misma, un hombre apareció, lo golpeó y le robó más de 2.000 dólares. En ese momento, una de las chicas le dijo que conocía a alguien -que identifica como un pandillero con un tatuaje de payaso en la cara- que le podía ayudar a recuperar el dinero y que cuando llegó también intentó robarle. Al sacar este segundo hombre un arma, Jeremy Jackson sacó un cuchillo de caza de sus vaqueros, lo apuñaló y huyó.
 
Al día siguiente, al regresar a la casa para recuperar sus gafas de sol «de Gucci» y otras pertenencias tuvo que romper una ventana para lograr entrar. En este momento, fue cuando llegó la polícia y lo detuvo.
 
Este extraño incidente no es la primera polémica en la que se ve involucrado el actor. Durante una entrevista admitió sus problemas con el alcohol y de abuso de anfetaminas que lo llevó a abandonar el rodaje de "Baywatch".
 
A principios de este año, Jeremy Jackson decidió participar en el Celebrity Big Brother de Reino Unido. Sin embargo, su paso por el reality no fue prologrado ya que fue expulsado de la casa por conducta inapropiada tras quitarle la parte de arriba del bikini a una de sus compañeras.