jueves, 03 de marzo de 2016
¡Yeah, bitch!

Aaron Paul comparte su teoría sobre el futuro de Jesse Pinkman en Breaking Bad

El actor que interpretó al joven que acompaña a Walter White en la legendaria serie habló de lo que pudo haber sido su personaje luego del último capítulo. ALERTA DE SPOILERS.

Durante cinco temporadas, la serie creada por Vince Gilligan y favorita de muchos Breaking Bad, mantuvo en el filo de su asiento a millones de seguidores, los cuales disfrutaron de la historia protagonizada por los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, con un final que… bueno, muchos de ustedes ya saben cómo acabó todo y si no, mejor no sigan leyendo esto porque puede que se encuentren con algunos SPOILERS.
Y esto es, porque recientemente el actor Aaron Paul, encargado de interpretar a Pinkman en la serie, tuvo una sesión llamada “Pregúntame Lo Que Sea” en Reddit, donde un usuario le preguntó qué cree que fue lo que pasó con Jesse tras el final de Breaking Bad, donde ¡SPOILER ALERT! simplemente desaparece manejando, después del trágico desenlace para Walter White.
Básicamente, el buen Aaron pintó un futuro relajante y sin problemas para su personaje.
“Dios, tengo dos historias. Me gustaría pensar que Jesse se escapó. Quiero pensar que siguió manejando. Todos sabemos que no tenía dinero, lo regaló todo, y también sabemos que sus huellas se quedaron por todos lados en el lugar donde murió Walter. Ellos van a buscar a Jessie por todos lados, así que no sé. Me gustaría pensar que se fue a construir algo a Alaska, pero también podría estar encerrado en alguna prisión. Pero no nos gusta pensar acerca de esa versión del show. Así que, creo que está viviendo feliz en un lago en algún lugar de Alaska, pescando, haciendo cosas de madera probablemente dejando todo el mundo de la meta de lado”.
La verdad, a nosotros también nos gustaría pensar que a Jesse le fue bien y por fin encontró la paz que tanto necesitaba, pero y ustedes queridos Sopicuates, ¿qué opinan acerca del futuro que le pinta Paul a su querido Jesse Pinkman?