lunes, 07 de agosto de 2017
salir del closet

Aaron Carter anunció que es bisexual a través de un mensaje muy especial

El hermano menor de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, ha emitido un emotivo mensaje sobre sus preferencias sexuales.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante confesó que desde hace varios años ha encontrado atracción hacia los hombres y mujeres y a pesar de estar en la mira de los medios, él no siente vergüenza de anunciarlo:

"Para empezar, me gustaría decir que amo a todos y cada uno de mis fans. Hay algo que quisiera decir que siento que es importante para mí y mi identidad y que ha estado pesando en mi pecho por al menos la mitad de mi vida.

Esto no me da vergüenza, solo pesar y carga que he aguantado por mucho tiempo y que he querido liberar de mí. Crecí en esta industria del entretenimiento desde muy joven y fue alrededor de los 13 años que inicié a sentir atracción por hombres y mujeres. Pasaron los años y pensé en ello pero no fue hasta los 17 años, después de varias relaciones con chicas, que tuve una experiencia con un hombre que me gustaba y con quien trabajé y crecí con él.

La música para mí siempre ha sido mi templo. La música siempre ha sido trascendental para todos y para mí. el estudio siempre ha sido mi salvación. Pero la última meta para mí es estar satisfecho. Nunca quiero ser una figura de decepción".

La noticia se dio casi inmediatamente de que se anunciara que el cantante terminó su relación con Madison Parke

Embed
Embed
Embed

#AaronCarter pens a letter and opens up to his fans about his sexuality. He says this has been weighing on his chest for nearly half of his life.

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Embed