viernes, 22 de mayo de 2015
Hollywood

A tres meses del casamiento, la pareja peligra por una infidelidad de ella con una mujer

El actor Johnny Depp, de 51 años, estaría atravezando una crisis de pareja con su flamante esposa, Amber Heard, de 29, debido a un affaire que ella tendría con otra mujer. Escándalo y tensión. 

Apenas llevan tres meses casados, pero parece que las discusiones han llevado al límite el matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard. La pareja, a la que separan 22 años, se encontraba en Australia, donde el actor está rodando la quinta entrega de «Piratas del Caribe». Pero tras salvar en el último momento a sus perros de ser sacrificados, Amber ha decidido hacer las maletas y volar a Estados Unidos en el primer avión.
 
Según informó la prensa australiana en un primer momento, Depp también querría abandonar el rodaje de la cinta, en la que también participa Javier Bardem, para luchar por su amor. Pero Michael Singer, agente para la producción, ha desmentido dicha información. «Depp rueda según el programa previsto», aseguró al «Sydney Morning Herald».
 
Parece que hacer a Johnny Depp cumplir con el contrato no ha sido fácil. La productora ya tuvo que presionar al actor para que no se fuera con sus perros y ahora ha tenido que obligarle a quedarse en el set de rodaje, con o sin su amor. La película ya sufrió un contratiempo el pasado mes de marzo, cuando el actor se lesionó una mano y tuvo que volver a Estados Unidos para ser operado.
 
No es la primera vez que los rumores de crisis acechan a la mediática pareja. Hace un mes, «Page Six» se hacía eco de la íntima relación de la actriz con Io Tillett Wright, una conocida activista de la comunidad gay y lesbiana. La relación de Amber, abiertamente bisexual, con Tillet Wright irritó al actor y fue el primer contratiempo público para el matrimonio, del que no se pueden recuperar.