martes, 07 de julio de 2015
secretos de alcoba

¿A qué famosísimo actor su esposa le tiene prohibido trabajar con Angelina Jolie?

Se trata de una de las parejas más estables de Hollywood y el año que viene celebrarán su 20 aniversario. Enterate de todo en esta nota.

La pareja formada por Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness es una de las más estables de Hollywood, de hecho, el año que viene celebrarán su 20 aniversario.
¿Su secreto? Amor, complicidad, respeto y un secretillo que la mujer de Jackman reveló hace unos días en el programa ‘Today Show’: “Le tengo dicho al agente de Hugh que tiene prohibido trabajar con Angelina Jolie. Estoy segura de que ella es encantadora, muy profesional y me encanta lo que hace”, afirmó Deborra-Lee.
Fuera en tono de broma o no, para que Deborra diga eso, algo de cierto tiene que haber, es decir, que a Jackman seguro que le pone Angelina Jolie y a la mujer del actor no le haría ninguna gracia que su Hugh trabajara con ella.
Pero la esposa de Hugh Jackman también aseguró tener otra norma en su matrimonio: “No dejar que pasen dos semanas sin vernos".  Probablemente ese sea el verdadero secreto para que Hugh, de 46 años, y Deborra-Lee, de 59, sigan siendo una pareja felizjunto a sus dos hijos adoptivos.