Elecciones 2023

El jefe de campaña de Patricia Bullrich lanzó un irónico mensaje contra Vidal por su apoyo a Larreta

El principal vocero de la precandidata presidencial Patricia Bullrich criticó a María Eugenia Vidal luego de que la ex gobernadora bonaerense explicitara su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta.
El jefe de campaña de Patricia Bullrich arremetió contra Vidal por su apoyo a Rodríguez Larreta: La empleada....

El jefe de campaña de Patricia Bullrich arremetió contra Vidal por su apoyo a Rodríguez Larreta: "La empleada...."

Luego de que la diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, mostrara su apoyo a la precandidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta, desde el equipo de campaña de Patricia Bullrich salieron a contestarle a la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

"La más bonaerense, la más porteña, la más neutral y al final de nuevo la empleada del mes. Sin comentarios", compartió Juan Pablo Arenaza, principal vocero de la precandidata presidencial, en su cuenta de Twitter.

arenaza.png

El apoyo de María Eugenia Vidal a Horacio Rodríguez Larreta

La exmandataria bonaerense publicó esta mañana un extenso hilo en su cuenta de Twitter para oficializar que en las proximas PASO votará por el precandidato presidencial del PRO Horacio Rodríguez Larreta porque es "lo mejor para la Argentina".

"Estoy convencida de que Argentina necesita un Presidente que trabaje y no pare de trabajar. Un Presidente preparado y con experiencia", dice el posteo de Vidal en apoyo a Larreta.

Y continuó: "un Presidente que crea en el valor de los equipos. Un Presidente que crea en el cambio, y que ese cambio sea para SIEMPRE, sin rendirse NUNCA. Voto a Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina."

vidal.png

La respuesta de Horacio Rodríguez Larreta al apoyo de María Eugenia Vidal

El Jefe de Gobierno porteño y precandidato a Presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta, hizo referencia este miércoles al apoyo que recibió por parte de la diputada nacional y referente del PRO, María Eugenia Vidal, quien confirmó que lo va a votar en las Elecciones 2023.

¡Muchas gracias Mariu! Te quiero mucho. Voy a honrar tu voto y el de cada argentino que me dé su confianza para sacar nuestro país adelante. Me hace muy feliz contar con vos”, escribió en sus redes sociales el alcalde porteño.

vidal larreta.png

Y agregó: “Nos une una amistad de casi la mitad de nuestras vidas, son 27 años de acompañarnos espalda con espalda en cada desafío y en cada alegría”.

Nos preparamos toda la vida para este momento, tenemos la experiencia, los equipos, el empuje y la convicción de que el cambio es posible. Y hoy me pone muy contento saber que lo vamos a hacer juntos”, cerró el texto Rodríguez Larreta.