viernes, 27 de enero de 2017
¡La peli le quemó la cabeza!

A Dakota Johnson ya le gustan los juguetes eróticos

En la edición de marzo de la revista Glamour UK, la actriz confesó su nueva pasión por los chiches eróticos.

Dakota Johnson ya llevaba un buen rato revoloteando en las altas esferas hollywoodenses, sin embargo, no fue sino hasta que encarnó el rol de Anastasia Steele en Cincuenta sombras de Grey cuando logró obtener fama y reconocimiento mundial.

Esto era de esperarse, sobre todo si consideramos que ahora es la protagonista de una de las sagas eróticas más candentes de la historia, ha dejado ver su cuerpo completamente desnudo en la gran pantalla y además ha simulado las escenas más picantes junto al guapísimo Jamie Dornnan (Christian Grey)

Por ello, después de interpretar este papel por tanto tiempo, no es sorpresa que la actriz haya rescatado algunos de los gustos de su personaje en la vida real. Y así lo comprobó ella misma en la edición de marzo de la revista Glamour UK, donde confesó su nueva pasión por los juguetes sexuales.

"Oh, algunas de esas cosas son simplemente hermosas", aseguró la diva de 27 años a la publicación. "Cuando empezamos Cincuenta Sombras, ese no era un mundo del que estuviese muy al tanto, y pronto descubrí todos estos diferentes niveles".

Y aunque Johnson ha encontrado cosas que le gustan, hay otras que no se atrevería a probar.

"Hay algunas cosas ahí que son sucias y desagradables, y luego hay cosas realmente hermosas, juguetes intrincados y chic", señaló. "De hecho, todos los aspectos del mundo del bondage y la dominación son realmente hermosos".

Sin embargo, aunque Dakota esté muy orgullosa de su trabajo como Ana, eso no quiere decir que esté lista para que sus padres, Melanie Griffith y Don Johnson, la vean en acción, al menos de esta manera.

"Ellos no lo han hecho [verla en Fifty Shades], es algo muy engañoso", explicó. "Es muy incómodo para ellos. Una cosa es si un filme tiene una escena de sexo, pero con esto, una gran parte de la premisa es el arco de la relación sexual de los personajes, y eso es un poco inapropiado para que mi familia lo vea".

Embed