lunes, 26 de enero de 2015
Por su estilo de vida

A cuatro meses de casarse, la esposa de George Clooney quiere el divorcio

Amal Alamuddin, que se casó con el galán hace cuatro meses, está furiosa con el estilo de vida de su marido. Todos los detalles, en esta nota.

George Clooney y Amal Alamuddin se casaron hace cuatro meses en Venecia en una boda a todo lujo. Sin embargo, los celos de ella por el estilo de vida de su flamante marido amenazan con decretar el abrupto final del matrimonio.
La revista Ok! fue quien reveló los problemas que existen entre la bella abogada inglesa y el actor, que "no estaría dispuesto a abandonar su vida de playboy" y eso tiene furiosa a la morocha.
"Amal siente que esto no es lo que se quería para ella. Ella y George tuvieron un muy corto noviazgo y Amal pensaba que era 'el' caballero internacional glamoroso. Ahora, está viendo un lado diferente", informa una fuente allegada a la mujer de Clooney
Sin embargo, no todos creen que el divorcio es inminente. Amigos de la pareja consultados por la publicación estiman que la crisis es pasajera, aunque el tabloide In touch alertó que Amal es una diva "muy celosa". De confirmarse la ruptura, la publicación reveló que el divorcio podria costarle 200 millones de dólares a Clooney.