Sábado, 26 de julio de 2014

Claro, con sol, pero fresco

Min: 4 °C Max: 10 °C

SEGUINOS EN:
InternacionalesMartes, 23 de abril de 201300:11

Novedades de Iron Man 3 | Tony Stark ya no será un alcóholico

Según afirmaron el director y guionista del film que se estrena en pocos días, en el nuevo film del superhéroe, el protagonista dejará el alcohol de lado. Los detalles. 

FOTO
Novedades de Iron Man 3 | Tony Stark ya no será un alcóholico

Iron Man 3 dejará a un lado los aspectos oscuros de su protagonista, Tony Stark, al eliminar el alcoholismo, explicaron el director y guionista, Shane Black y Drew Pearce, respectivamente.

Pese a que el guión original de Demon in a Bottle, en la que se basa este entrega, pide hablar de los problemas con el alcohol del personaje, Marvel exigió no tocarlos.

“El estudio nos dijo que deberíamos mostrar a Tony Stark como un industrialista un poco loco e incluso malvado en ciertos momentos, pero que no podía ser de ninguna manera un alcohólico”, comentó Black.

Refirió que esa parte oscura de Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr.) podría ser tratada en un futuro en otra película sobre Iron Man.

Este 25 de abril se estrenará la película en la mayoría de los cines de Mendoza y Buenos Aires, entre otros.

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Así quedó la casa del papá de Maradona tras el incendio

Así quedó la casa del papá de Maradona tras el incendio

La casa de Villa Devoto en la que vive Don Diego Maradona sufrió un incendio en la mañana del viernes. Las imágenes, en esta nota.

Rating: otra vez ningún programa llegó a los 20 puntos

Rating: otra vez ningún programa llegó a los 20 puntos

En la jornada del jueves, se registró una baja importante en los promedios de casi todos los programas. Los números finales, en esta nota.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de...

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más...

Nació Alma, el cuarto hijo de Alejandro Sanz

Nació Alma, el cuarto hijo de Alejandro Sanz

El cantante español y su mujer Raquel Perera fueron padres por segunda vez. El nacimiento de la beba se produjo el jueves en una clínica de Madrid.

primiciasYa.com