Jueves, 02 de octubre de 2014

Parcialmente soleado

Min: 13 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaKatie HolmesLunes, 01 de octubre de 201213:40

Natalie Portman será Jackie Kennedy en su peor momento

La actriz de El Cisne Negro fue elegida para interpretar el papel de la primera dama estadounidense en los primeros días después del asesinato del presidente John F. en Dallas.

Natalie Portman será Jackie Kennedy en su peor momento

La actriz de 31 años y protagonista de El Cisne Negro, Natalie Portman, quedó elegida para interpretar el rol de la primera dama de los Estados Unidos, Jackie Kennedy, luego de la muerte de John Fitzerald en 1963.

La película no tratará la vida de Jackie a modo de biografía sino que hará foco en cómo atravesó ella la muerte de su esposo, el Presidente John F. Kennedy, asesinado en noviembre de 1963 durante una visita a al estado de Dallas.

Según el guión, la pareja elegida había sido la del director Darren Aronofsky y la actriz Racher Weisz, quienes estuvieron juntos además en la vida real de 2002 a 2010. Cuando la relación terminó, Darren, quien dirigió a Portman en El Cisne Negro, prefirió cambiarlos actores protagónicos y poner a Natalie en lugar de Weisz, además de bajarse él también.

Rachel, por aquél entonces, contaba que se trata de un “guión hermoso”. “Trata sobre los días posteriors al asesinato y cómo Jackie llevó adelante la muerte y el funeral”. “No es una biografía, es sobre un period de tiempo muy corto”, aclaró.

Katie Holmes y Sarah Michelle Gellar fueron algunas de las estrellas que interpretaron el rol de Jackie en mini series como “Los Kennedys” y “Una mujer llamada Jackie”. (A24.com)
 

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

¿Qué despampanante famosa se quiso levantar a Alejandro Fantino?

¿Qué despampanante famosa se quiso levantar a...

En su ciclo radial, el conductor de Animales Sueltos reveló que una verdadera “bomba sexual” intentó llevarse a su departamento cuando finalizó la temporada 2010 de su programa.

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a Doman

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a...

“Nosotros al mediodía” logró en la jornada de ayer uno de sus promedios más bajos y perdió con casi todos. El detalle de audiencia, en esta nota.

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió disculpas a Del Moro

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió...

El actor habló con PrimiciasYa.com tras las polémicas declaraciones que realizó contra el conductor de Intratables y el panelista y se mostró arrepentido. Videoentrevista.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no conocemos

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no...

Nora Segura, novia de Tim Howard, compartió sus selfies más calientes en su cuenta de Instagram. Una rubia que explota, pero que nos es totalmente desconocida. Fotos.

primiciasYa.com