Natalie Portman será Jackie Kennedy en su peor momento

Lunes, 01 de octubre de 2012 | 13:40

La actriz de El Cisne Negro fue elegida para interpretar el papel de la primera dama estadounidense en los primeros días después del asesinato del presidente John F. en Dallas.

Compartir

Compartir

La actriz de 31 años y protagonista de El Cisne Negro, Natalie Portman, quedó elegida para interpretar el rol de la primera dama de los Estados Unidos, Jackie Kennedy, luego de la muerte de John Fitzerald en 1963.

La película no tratará la vida de Jackie a modo de biografía sino que hará foco en cómo atravesó ella la muerte de su esposo, el Presidente John F. Kennedy, asesinado en noviembre de 1963 durante una visita a al estado de Dallas.

Según el guión, la pareja elegida había sido la del director Darren Aronofsky y la actriz Racher Weisz, quienes estuvieron juntos además en la vida real de 2002 a 2010. Cuando la relación terminó, Darren, quien dirigió a Portman en El Cisne Negro, prefirió cambiarlos actores protagónicos y poner a Natalie en lugar de Weisz, además de bajarse él también.

Rachel, por aquél entonces, contaba que se trata de un “guión hermoso”. “Trata sobre los días posteriors al asesinato y cómo Jackie llevó adelante la muerte y el funeral”. “No es una biografía, es sobre un period de tiempo muy corto”, aclaró.

Katie Holmes y Sarah Michelle Gellar fueron algunas de las estrellas que interpretaron el rol de Jackie en mini series como “Los Kennedys” y “Una mujer llamada Jackie”. (A24.com)
 


Dejanos tu comentario