Miércoles, 03 de septiembre de 2014

Parcialmente soleado

Min: 15 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarleyLunes, 22 de abril de 201312:17

Muerte en la versión china del programa que conducirán Marley y Pampita

La concursante se ahogó en una pileta mientras entrenaba para el concurso de saltos de trampolín "Splash!".

Muerte en la versión china del programa que conducirán Marley y Pampita

Una agencia de noticias china informó la muerte de Peng Jiaxuan, asistente del concursante y experto en artes marciales Shi Xiaolong. El desafortunado hecho se produjo cuando entrenaba para el concurso de saltos de trampolín "Splash!", programa que tendrá su versión local con Marley y Pampita por Telefe.

El programa, que emite el canal Zhejiang, es una de las múltiples versiones del formato holandés original. Exigente desde el punto de vista físico, las heridas, luxaciones y contusiones de todo tipo son frecuentes en las piscinas de medio mundo.

En el "Splash!" español, se sabía que el actor Juanjo Ballesta estaba en duda para las semifinales de este lunes, debido a que sufre una grave lesión en el hombro. Antes, la modelo Romina Belluscio se tuvo que retirar por una lesión en la córnea. Pero hay más casos.

En Estados Unidos, la actriz Nicole Eggert también tuvo que abandonar "Splash" para ser hospitalizada, mientras que Rory Bushfield se rompió el tímpano y Louie Anderson sufrió golpes en las costillas en un entrenamiento.

 

 

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

El destape de Mariela Montero en su nuevo video clip

El destape de Mariela Montero en su nuevo video clip

Luego de su exitoso paso por la casa de “Gran Hermano” en 2007, Mariela Montero afianzó su carrera musical en Chile. ¡Mirá las primeras imágenes de su nuevo video!

Bailando 2014 / Hernán Piquín bailó con 39 grados de fiebre

Bailando 2014 / Hernán Piquín bailó con 39 grados de...

Anoche, en ShowMatch, parte del jurado reconoció el esfuerzo del participante al danzar enfermo y con elevada temperatura. Mirá el video.

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde audiencia

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde...

ShowMatch se mantuvo como lo más visto del día lunes. Detrás quedaron Viudas e hijos del rock & roll y Guapas. Los números finales, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un capítulo cerrado"

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un...

La diva de las tablas dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió al final de su noviazgo con Bruno Spinetto. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom Cruise

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom...

Aunque al principio de la relación con el actor se enamoran, conforme pasa el tiempo se cansan de sus excentricidades y su afición por la "cienciología" como religión.

primiciasYa.com