Martes, 30 de septiembre de 2014

Parcialmente soleado

Min: 14 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
InternacionalesMiércoles, 12 de septiembre de 201211:07

La nueva faceta de Juanes | Será periodista por un día

El cantautor y compositor colombiano dirigirá por un día el diario de su país "El Tiempo", que abortará temas como la paz y la reconciliación mundial. Enterate.

La nueva faceta de Juanes | Será periodista por un día

El cantautor colombiano Juanes se convertirá en periodista por un día para dirigir una edición especial del periódico de mayor circulación en su país, El Tiempo, que se centrará en temas relacionados con la paz y la reconciliación, informó hoy ese medio.

El compositor e intérprete de La camisa negra será el director general de la edición del 23 de septiembre, que recogerá diversas notas de un foro sobre la reconciliación que se realizará en Bogotá el 21 de septiembre, declarado por la ONU el Día Internacional de la Paz. El lema de la edición de ese día será Es tiempo de cambiar, título de una canción de Juanes.

"La idea es que el contenido del periódico de ese día tenga una visión propositiva, optimista, incluyente y esperanzadora, sin que con eso se desconozca la realidad del país", dijo Juanes a El Tiempo.

Según la publicación, la idea se basa en experiencias similares en otros países, entre ellas la tarea que cumplió Bono cuando fue director por un día del periódico The Independent, en mayo de 2006.

En el foro sobre la reconciliación política, económica, social y cultural participarán expositores como Henry Robinson, ex militante del IRA irlandés, y expertos colombianos como el ex presidente César Gaviria (1990-1994), el político y ex guerrillero Antonio Navarro Wolff y el consejero presidencial para el diálogo social y la movilización ciudadana, Luis Eduardo Garzón, entre otros.

Diario Uno Mendoza

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

El rock conmovido por la muerte del "Negro" García López

El rock conmovido por la muerte del...

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida para el histórico guitarrista de Charly García, muy querido y figura del rock nacional.

Matías Martin le puso los puntos al periodista Pablo Sirvén

Matías Martin le puso los puntos al periodista Pablo...

El conductor radial y televisivo se cruzó con el periodista del diario La Nación por cuestiones políticas. "¿Tu estrategia es ser cada día más bobo?", escribió Martin.

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Este año la dupla entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini no logró conquistar al público con Camino al amor como lo hizo durante el 2012 y 2013 con Dulce amor.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El rapero Kanye West no deja nada librado al azar, y escolta celosamente la parte más carnosa y célebre de su mujer.

primiciasYa.com