Viernes, 25 de julio de 2014

Nubes y sol

Min: 5 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
InternacionalesMiércoles, 12 de septiembre de 201211:07

La nueva faceta de Juanes | Será periodista por un día

El cantautor y compositor colombiano dirigirá por un día el diario de su país "El Tiempo", que abortará temas como la paz y la reconciliación mundial. Enterate.

FOTO
La nueva faceta de Juanes | Será periodista por un día

El cantautor colombiano Juanes se convertirá en periodista por un día para dirigir una edición especial del periódico de mayor circulación en su país, El Tiempo, que se centrará en temas relacionados con la paz y la reconciliación, informó hoy ese medio.

El compositor e intérprete de La camisa negra será el director general de la edición del 23 de septiembre, que recogerá diversas notas de un foro sobre la reconciliación que se realizará en Bogotá el 21 de septiembre, declarado por la ONU el Día Internacional de la Paz. El lema de la edición de ese día será Es tiempo de cambiar, título de una canción de Juanes.

"La idea es que el contenido del periódico de ese día tenga una visión propositiva, optimista, incluyente y esperanzadora, sin que con eso se desconozca la realidad del país", dijo Juanes a El Tiempo.

Según la publicación, la idea se basa en experiencias similares en otros países, entre ellas la tarea que cumplió Bono cuando fue director por un día del periódico The Independent, en mayo de 2006.

En el foro sobre la reconciliación política, económica, social y cultural participarán expositores como Henry Robinson, ex militante del IRA irlandés, y expertos colombianos como el ex presidente César Gaviria (1990-1994), el político y ex guerrillero Antonio Navarro Wolff y el consejero presidencial para el diálogo social y la movilización ciudadana, Luis Eduardo Garzón, entre otros.

Diario Uno Mendoza

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

El picante cruce entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani

El picante cruce entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani

La conductora se mostró molesta esta tarde en Infama luego de percibir que su ex estilista dio a entender que ella la echó tras sufrir el robo de una cucharita de plata. Video.

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El día en que no sale ShowMatch al aire, el canal de las pelotitas logra imponerse en materia de rating. Todos los números de ayer, en esta nota.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de...

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más...

Se mató el marido de modelo que fue fotografiada con Di Caprio

Se mató el marido de modelo que fue fotografiada con...

El cuerpo del marido de la modelo Katie Cleary fue encontrado sin vida en su vivienda. Hace unas semanas la morocha había sido fotografiada con Leonardo Di Caprio.

primiciasYa.com