Martes, 02 de septiembre de 2014

Unos pocos chubascos y tormentas

Min: 15 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
InternacionalesMiércoles, 30 de octubre de 201308:07

La niña holandesa que sorprende al mundo con su voz

Amira Willighagen tiene 9 años e interpretó de forma impecable el tema O Mio Bambina Caro. El jurado del programa "Talento Holandés" reconoció su talento y le otorgó un "golden ticket", el mayor galardón de dicho show de televisión. El video.

La niña holandesa que sorprende al mundo con su voz

Amira Willighagen apenas tiene 9 años. Nació en Holanda y rápidamente logró dar la vuelta al mundo tras dejar asombrados a los miembros del jurado del reality Holland’s Got Talent (Los holandeses tienen talento), versión que en nuestro país se conoció como Talento Argentino.

La niña interpretó de forma impecable el tema O Mio Bambina Caro. El jurado reconoció su talento y le otorgó un "golden ticket", el mayor galardón de dicho show de televisión.

Su presentación superó el millón de visitas en YouTube.

Este formato televisivo se viene repitiendo en varios países del planeta.

En la Argentina tuvo tres ediciones y próximamente llegará la cuarta. En 2008 ganó el cordobés Martín Bustos, en 2009 el puntano Daniel Ferreyra y en 2010-2011 el correntino Diego Gutiérrez.

 

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

"Guasones" con nuevo video: "Pobre tipo"

"Guasones" con nuevo video: "Pobre...

La banda de rock de La Plata presenta el video clip de "Pobre tipo", el primer corte de su nuevo material discográfico titulado "Locales calientes".

Jorge Rial: “No van a conseguir dividirnos”

Jorge Rial: “No van a conseguir dividirnos”

Entrevistado por Infama, el conductor de Intrusos y desmintió rumores sobre un supuesto enfrentamiento con el periodista Luis Ventura.

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde audiencia

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde...

ShowMatch se mantuvo como lo más visto del día lunes. Detrás quedaron Viudas e hijos del rock & roll y Guapas. Los números finales, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un capítulo cerrado"

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un...

La diva de las tablas dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió al final de su noviazgo con Bruno Spinetto. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom Cruise

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom...

Aunque al principio de la relación con el actor se enamoran, conforme pasa el tiempo se cansan de sus excentricidades y su afición por la "cienciología" como religión.

primiciasYa.com