Domingo, 23 de noviembre de 2014

Soleado

Min: 20 °C Max: 27 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaOprah WinfreyMartes, 13 de marzo de 201201:00

La hija de Whitney habla con el fantasma de su madre

Bobby Kristina reveló que siente la presencia de la cantante que murió el 11 de febrero. “Puedo oír la voz de su espíritu hablándome”, contó.

La hija de Whitney habla con el fantasma de su madre

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, reveló que habla con el fantasma de su madre, quien falleció el 11 de febrero.

Lo hizo durante una entrevista en el popular programa estadounidense de Oprah Winfrey.

Ante las cámaras, la joven de 19 años contó que no podía estar más unida a la artista. "Bueno, por supuesto que teníamos disputas, pero al final ella seguía siendo mi madre. Era mi confidente. Era todo para mí y yo era todo para ella", confesó al principio de la entrevista.

Pero el testimonio más revelador fue sin lugar a dudas cuando Bobbu aseguró que desde que murió Whitney, su espíritu se le aparece.

"Especialmente en casa, las luces se encienden y se apagan. Y yo digo: '¿Mamá, qué estás haciendo?'", relata la joven.

Bobbi aseguraba ante una sorprendida Oprah Winfrey, que Whitney sigue visitando a su hija y le asegura que le manda mensajes de ánimo. "Puedo oír la voz de su espíritu hablándome y diciendo: 'Sigue avanzando baby. Te tengo'", contaba la hija de Whitney añadiendo: "Su espíritu es muy fuerte".

En esta sincera entrevista también ha dejado claro que la relación con su padre es prácticamente inexistente y que de hecho no quiere seguir llevando el apellido de su padre: Brown. (a24)

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

Reapareció Jorge Zorreguieta, el papá de Máxima

Reapareció Jorge Zorreguieta, el papá de Máxima

El padre de la reina de Holanda disfrutó de una tarde al aire libre en el Campo Argentino de Polo, donde se desarrolla el Abierto de Palermo.

Los números del sábado: Bajos promedios para los canales líderes

Los números del sábado: Bajos promedios para los...

Telefe y El Trece realizaron cambios en sus grillas del sábado, pero no lograron mejorar sus niveles de audiencia. Los números finales, acá.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

En el medio del mar, entre montañas, con sillones o camas como butacas y muchos más. Un repaso por algunas de las salas de cine más impactantes del mundo. Fotos

La sexy y romántica novia del campeón de F1

La sexy y romántica novia del campeón de F1

Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton han afianzado su relación luego de algunas idas y vueltas. La cantante lloró de alegría tras la consagración del inglés en la F1. Fotos.

primiciasYa.com