Miércoles, 16 de abril de 2014

Un día totalmente soleado y agradable

Min: 13 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaOprah WinfreyMartes, 13 de marzo de 201201:00

La hija de Whitney habla con el fantasma de su madre

Bobby Kristina reveló que siente la presencia de la cantante que murió el 11 de febrero. “Puedo oír la voz de su espíritu hablándome”, contó.

FOTO
La hija de Whitney habla con el fantasma de su madre

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, reveló que habla con el fantasma de su madre, quien falleció el 11 de febrero.

Lo hizo durante una entrevista en el popular programa estadounidense de Oprah Winfrey.

Ante las cámaras, la joven de 19 años contó que no podía estar más unida a la artista. "Bueno, por supuesto que teníamos disputas, pero al final ella seguía siendo mi madre. Era mi confidente. Era todo para mí y yo era todo para ella", confesó al principio de la entrevista.

Pero el testimonio más revelador fue sin lugar a dudas cuando Bobbu aseguró que desde que murió Whitney, su espíritu se le aparece.

"Especialmente en casa, las luces se encienden y se apagan. Y yo digo: '¿Mamá, qué estás haciendo?'", relata la joven.

Bobbi aseguraba ante una sorprendida Oprah Winfrey, que Whitney sigue visitando a su hija y le asegura que le manda mensajes de ánimo. "Puedo oír la voz de su espíritu hablándome y diciendo: 'Sigue avanzando baby. Te tengo'", contaba la hija de Whitney añadiendo: "Su espíritu es muy fuerte".

En esta sincera entrevista también ha dejado claro que la relación con su padre es prácticamente inexistente y que de hecho no quiere seguir llevando el apellido de su padre: Brown. (a24)

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

AC/DC podría anunciar su retiro por la enfermedad de Malcolm Young

AC/DC podría anunciar su retiro por la enfermedad de...

La banda de rock podría dejar de tocar debido a la grave enfermedad que atraviesaría el guitarrista del grupo, Malcolm Young. La noticia genera conmoción en los fans.

Víctor Hugo Morales renunció a su nominación al Martín Fierro

Víctor Hugo Morales renunció a su nominación al...

El relator comunicó que no le interesa la posibilidad de ganar la estatuilla, por la que compite con el programa televisivo de Jorge Lanata y 6-7-8.

Rating de la tarde | Mano a mano: "Infama" vs. "Este es el show"

Rating de la tarde | Mano a mano: "Infama"...

El ciclo que conduce Santiago del Moro logra hacerle frente al segundo envío de José María Listorti y Paula Chaves. Detalle de audiencia.

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una trompada en la boca"

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una...

El cómico dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la tensa discusión que mantuvo con Carmen Barbieri el domingo por la noche en un restaurante porteño.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

Gabriel García Márquez está "muy frágil", comunicó su familia

Gabriel García Márquez está "muy frágil",...

Su esposa asegura que existe riesgo de complicaciones. El diario «El Universal» afirma que sufre un proceso canceroso que le afecta al pulmón, los ganglios y el hígado

primiciasYa.com