Jueves, 27 de noviembre de 2014

Claro y soleado

Min: 20 °C Max: 25 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaOprah WinfreyMartes, 13 de marzo de 201201:00

La hija de Whitney habla con el fantasma de su madre

Bobby Kristina reveló que siente la presencia de la cantante que murió el 11 de febrero. “Puedo oír la voz de su espíritu hablándome”, contó.

La hija de Whitney habla con el fantasma de su madre

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, reveló que habla con el fantasma de su madre, quien falleció el 11 de febrero.

Lo hizo durante una entrevista en el popular programa estadounidense de Oprah Winfrey.

Ante las cámaras, la joven de 19 años contó que no podía estar más unida a la artista. "Bueno, por supuesto que teníamos disputas, pero al final ella seguía siendo mi madre. Era mi confidente. Era todo para mí y yo era todo para ella", confesó al principio de la entrevista.

Pero el testimonio más revelador fue sin lugar a dudas cuando Bobbu aseguró que desde que murió Whitney, su espíritu se le aparece.

"Especialmente en casa, las luces se encienden y se apagan. Y yo digo: '¿Mamá, qué estás haciendo?'", relata la joven.

Bobbi aseguraba ante una sorprendida Oprah Winfrey, que Whitney sigue visitando a su hija y le asegura que le manda mensajes de ánimo. "Puedo oír la voz de su espíritu hablándome y diciendo: 'Sigue avanzando baby. Te tengo'", contaba la hija de Whitney añadiendo: "Su espíritu es muy fuerte".

En esta sincera entrevista también ha dejado claro que la relación con su padre es prácticamente inexistente y que de hecho no quiere seguir llevando el apellido de su padre: Brown. (a24)

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Eduardo Ramos presentó los temas de su primer cd "Un viaje" en el Auditorio Kraft de Capital Federal ante unas 200 personas.

Amalia Granata quiere “atender” a la hermana de Luciana Salazar

Amalia Granata quiere “atender” a la hermana de...

La rosarina se refirió a los dichos arrojados por Camila Salazar, quien dijo que se comería “como a un Paty” a la actual pareja de Martín Redrado.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que no se dicen"

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que...

El analista de moda dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio su veredicto sobre la polémica que se generó con Mónica Farro por un comentario que salió al aire en su programa.

Los Juegos del Hambre por ahora no supera las expectativas

Los Juegos del Hambre por ahora no supera las...

Por ahora, la nueva entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence no tuvo un éxito avasallador; aunque podría ser la más taquillera del año, no logró el éxito de Harry Potter o...

¡No podés! / Mayweather le paga a una mujer para que lo bañe

¡No podés! / Mayweather le paga a una mujer para que...

El polémico boxeador debe ser uno de los deportistas más polémicas del mundo. Cada vez que publica algo en sus redes sociales genera revuelo en el mundo.

primiciasYa.com