Miércoles, 01 de octubre de 2014

Algún chubasco disperso en la mañana

Min: 12 °C Max: 15 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaOprah WinfreyMartes, 13 de marzo de 201201:00

La hija de Whitney habla con el fantasma de su madre

Bobby Kristina reveló que siente la presencia de la cantante que murió el 11 de febrero. “Puedo oír la voz de su espíritu hablándome”, contó.

La hija de Whitney habla con el fantasma de su madre

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, reveló que habla con el fantasma de su madre, quien falleció el 11 de febrero.

Lo hizo durante una entrevista en el popular programa estadounidense de Oprah Winfrey.

Ante las cámaras, la joven de 19 años contó que no podía estar más unida a la artista. "Bueno, por supuesto que teníamos disputas, pero al final ella seguía siendo mi madre. Era mi confidente. Era todo para mí y yo era todo para ella", confesó al principio de la entrevista.

Pero el testimonio más revelador fue sin lugar a dudas cuando Bobbu aseguró que desde que murió Whitney, su espíritu se le aparece.

"Especialmente en casa, las luces se encienden y se apagan. Y yo digo: '¿Mamá, qué estás haciendo?'", relata la joven.

Bobbi aseguraba ante una sorprendida Oprah Winfrey, que Whitney sigue visitando a su hija y le asegura que le manda mensajes de ánimo. "Puedo oír la voz de su espíritu hablándome y diciendo: 'Sigue avanzando baby. Te tengo'", contaba la hija de Whitney añadiendo: "Su espíritu es muy fuerte".

En esta sincera entrevista también ha dejado claro que la relación con su padre es prácticamente inexistente y que de hecho no quiere seguir llevando el apellido de su padre: Brown. (a24)

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

Matías Alé le ganó la guerra a los canelones de su suegra

Matías Alé le ganó la guerra a los canelones de su...

Luego de ser criticado por sus kilos de más, el comediante visitó Intrusos, se mostró satisfecho con su nuevo físico y disparó contra quienes lo atacaron cuando estaba gordo.

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a Doman

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a...

“Nosotros al mediodía” logró en la jornada de ayer uno de sus promedios más bajos y perdió con casi todos. El detalle de audiencia, en esta nota.

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió disculpas a Del Moro

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió...

El actor habló con PrimiciasYa.com tras las polémicas declaraciones que realizó contra el conductor de Intratables y el panelista y se mostró arrepentido. Videoentrevista.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no conocemos

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no...

Nora Segura, novia de Tim Howard, compartió sus selfies más calientes en su cuenta de Instagram. Una rubia que explota, pero que nos es totalmente desconocida. Fotos.

primiciasYa.com