Jueves, 17 de abril de 2014

Chubascos

Min: 13 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
InternacionalesMartes, 29 de enero de 201314:58

La hija de Evo Morales posa como modelo

Eva Liz posó junto a la cápsula Fénix 3, utilizada para rescatar a los célebres 33 mineros atrapados luego del colapso de una mina en el desierto de Atacama.

El padre de Eva Liz, Evo Morales, pidió en la Cumbre de la Celac que cese en Latinoamérica el “colonialismo interno” y volvió a reivindicar la salida de Bolivia al mar.

La hija del presidente de Bolivia Evo Morales, Eva Liz Morales, asistió junto a su padre a la Cumbre de la Celac que se lleva a cabo en el centro de convenciones Espacio Riesco, de Santiago de Chile.

Eva Liz posó junto a la cápsula Fénix 3, utilizada para rescatar a los célebres 33 mineros atrapados luego del colapso de una mina en el desierto de Atacama. (EFE)

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

Aclaración oficial | "AC/DC" no se separa

Aclaración oficial | "AC/DC" no se separa

El cantante del grupo desmintió los rumores sobre la separación de la banda y confirmó que el músico Malcom Young está con un problema de salud.

Exclusivo| César Carozza y los interrogantes en el caso Fort

Exclusivo| César Carozza y los interrogantes en el...

"De los trascendidos sobre la autopsia del cuerpo nos enteramos al igual que ustedes", señaló el abogado del fallecido millonario. Observá la videoentrevista exclusiva aquí.

Rating | En competencia: los ganadores y perdedores del martes

Rating | En competencia: los ganadores y perdedores...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una trompada en la boca"

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una...

El cómico dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la tensa discusión que mantuvo con Carmen Barbieri el domingo por la noche en un restaurante porteño.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

¡Por fin! Una actriz prometió no desnudarse

¡Por fin! Una actriz prometió no desnudarse

Megan Fox se puso seria y desmintió rotundamente que vaya a aparecer desnuda en Las Tortugas Ninja, la nueva película de Jonathan Liebesman que protagonizará la actriz.

primiciasYa.com