Domingo, 23 de noviembre de 2014

Soleado

Min: 19 °C Max: 28 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJustin BieberJueves, 29 de septiembre de 201100:00

Justin Bieber, a las trompadas en la calle

  • Un video de Justin Bieber protagonizando una pelea callejera en Los Angeles ha surgido en la web causando el disgusto del público y e incluso la decepción de algunos fans por ver al cantante en esa situación.
  • Sin embargo, el controversial video no consiste en otra cosa que en una escena grabada para un aviso de servicio público en el que Justin Bieber participa.

VIDEO

Lo que parecía la transformación del tranquilo Justin Bieber en un iracundo Hulk que repartía golpes a diestra y siniestra contra unos jóvenes resultó no la incursión a la peleas callejeras del ídolo canadiense de 17 años sino parte de una campaña contra el bullying.

En internet circula el video que muestra a Bieber forcejeando con otros jóvenes y en un momento de la riña llega incluso a tumbar a uno de los adolescentes con un certero y contunente golpe de puño.

En principio, el video, que parece ser tomado por la cámara de un celular a varios metros de distancia, sorprendió a las fanáticas del dulce cantante, que no podían creer que su admirado Bieber participara de una situación tan polémica y salvaje.

Pero pronto el novio de Selena Gomez salió a aclararlo... Se trata de unspot para combatir el bullying (acoso escolar).

El anuncio aún no sale a la luz pública, pero en un inicio decepcionó a muchas de las miles de incondicionales fans de Bieber.

 

 

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Gustavo Cordera explicó por qué se fue de Bersuit

Gustavo Cordera explicó por qué se fue de Bersuit

La separación del exitoso combo se dio en junio del 2009 y desde entonces Cordera editó tres discos solistas, con los que se metió de lleno en un camino más cancionero

Tini Stoessel y su sesión de selfies

Tini Stoessel y su sesión de selfies

La actriz que encarna a Violetta es una gran usuaria de las redes sociales. A través de Twitter, la estrella teen publicó una sesión de selfies este viernes por la noche.

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que Lanata

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra cuáles son las principales diferencias que hay en las mediciones del domingo 16 de noviembre entre Ibope y Sifema.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Los juegos del hambre: llega el momento de la revolución

Los juegos del hambre: llega el momento de la...

Se estrena la tercera entrega de la saga que causó furor en todo el mundo luego de un año de una espera interminable. Los trailers con los estrenos de la semana. 

Diez músicos y bandas con las historias más curiosas tras sus nombres

Diez músicos y bandas con las historias más curiosas...

Arcade Fire, The Killers, Lorde y 30 seconds to Mars aparecen en el listado elaborado por revista NME. Revisa 10 de las más llamativas.

primiciasYa.com