Jueves, 29 de septiembre de 2011 | 24:00

  • Un video de Justin Bieber protagonizando una pelea callejera en Los Angeles ha surgido en la web causando el disgusto del público y e incluso la decepción de algunos fans por ver al cantante en esa situación.
  • Sin embargo, el controversial video no consiste en otra cosa que en una escena grabada para un aviso de servicio público en el que Justin Bieber participa.

Compartir

Compartir

Lo que parecía la transformación del tranquilo Justin Bieber en un iracundo Hulk que repartía golpes a diestra y siniestra contra unos jóvenes resultó no la incursión a la peleas callejeras del ídolo canadiense de 17 años sino parte de una campaña contra el bullying.

En internet circula el video que muestra a Bieber forcejeando con otros jóvenes y en un momento de la riña llega incluso a tumbar a uno de los adolescentes con un certero y contunente golpe de puño.

En principio, el video, que parece ser tomado por la cámara de un celular a varios metros de distancia, sorprendió a las fanáticas del dulce cantante, que no podían creer que su admirado Bieber participara de una situación tan polémica y salvaje.

Pero pronto el novio de Selena Gomez salió a aclararlo... Se trata de unspot para combatir el bullying (acoso escolar).

El anuncio aún no sale a la luz pública, pero en un inicio decepcionó a muchas de las miles de incondicionales fans de Bieber.

 

 



Dejanos tu comentario