¿Cuál es la actriz mejor pagada de Hollywood?

Miércoles, 20 de junio de 2012 | 23:16

La bellísima morocha ganó 34.5 millones de dólares en un año, más que actrices como Julia Roberts, Sandra Bullock y Angelina Jolie. Ingresá a esta nota y enterate de quién se trata.

Compartir

Compartir

La estadunidense Kristen Stewart, quien protagoniza el filme "Blancanieves y el cazador", se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood, de acuerdo con una lista publicada por la revista Forbes.

La publicación reveló que Stewart ganó 34.5 millones de dólares en un año (de mayo 2011 a mayo 2012) gracias a su participación en la saga "Crepúsculo".

Forbes estimó que Stewart ingresó 25 millones de dólares por encarnar a "Bella Swan" en las dos entregas de "Crepúsculo: Amanecer", (12.5 millones por cada una), dirigidas por Bill Condon, y un tanto más por "Blancanieves y el cazador".

Stewart, de 22 años, es la actriz más joven que aparece en esta lista, donde el pasado año ocupó junto a Julia Roberts la quinta plaza.

En segundo lugar se ubicó Cameron Diaz con ingresos de 34 millones de dólares, sobretodo gracias a su película "Bad teacher", la cual protagonizó al lado de Justin Timberlake.

Detrás de Cameron Diaz, aparecen Sandra Bullock (25 mmd) , Angelina Jolie (20 mdd), Charlize Theron (18 mdd), Julia Roberts (16 mdd), Sarah Jessica Parker (15 mdd), Meryl Streep (12 mdd), Kristen Wiig (12 mdd), mientras que Jennifer Aniston cierra el conteo al ubicarse en el décimo lugar con 11 millones de dólares.

(rqm / El Universal)


Dejanos tu comentario